¡Real Real Real!

2db938a1f41ea2030ee203adc18a49c3

¡Bueno “Real” el post que haré hoy!

Bueno Chicas/os hoy les traigo un resumen para terminar el comienzo de este apartado de “todo sobre Wattpad” para aquellos que jamás han visto de lo que se trata esta Biblioteca digital.

«El YouTube para e-books.»

Esta es la frase que utiliza el dueño para caracterizar su obra maestra. ¿Se preguntarán, quién es el creador de tal brillante idea?, la cual facilita al consumidor de lectura extremo y para dar a conocer aquellos que escriben en secreto.

El nombre del creador-propietario de Wattpad es Ivan Yuen. “Lamentar mi ignorancia `please´ pero lo conocí igual que ustedes al hacer el post” 😉absx

Seguimos explicando para aquellos que no tienen ni idea sobre esta aplicación, Wattpad es el lugar más popular considerado como ya lo he dicho para escritores y lectores, para descubrir y compartir historias. Incluye géneros como Ciencia Ficción, Fantásticas, historias para Adulto Joven, entre otras clases de escritura creativa.

Charlemos de la Influencia en escritores de Internet:

  • Su influencia en este ámbito abarca parte del mundo dentro de los e-Books.
  • Gran facilidad de manejo en la lectura de su aplicación móvil.
  • Plataforma gigante en lo que respecta a la publicidad de escritores pronto reconocidos salidos de ella.
  • Todo el que sueña con tener sus historias plasmadas fuera de su diario, Wattpad te lo hace realidad, ¡ahora libérate puedes hacerlo!

Bueno sí aún no eres un Wattpaders te doy algunas ventajas más para sumarte, si amas leer, si te gusta escribir no dudes en adentrarte a este mundo genial. Con pros y contras pero que nos da un servicio tan grande al alcance de todos.

A medida que avance “Viaggiare” mis Chicas/os les traeré una guía de usuario ya que si ingresas a Wattpad puede que quedes, (si eres descordinada como yo) un poco y quizás perdida así poder ayudarte con su manejo.

Y tú te preguntarás y que hace esta chica hablando sobre esto o aquello, recomendándome esto que no conozco. Bueno como he dicho antes quiero poder aclarar dudas a quien aún no sepa o mejor dicho conozca la existencia del mundo digital de Wattpad pero no sepa como se maneja interiormente.

“Y aquí termina mi bondad”, por que tooodo lo bueno tiene algo malo, y sí amigos es la parte de critica. ¿Sin ellas seria aburrido no?

Lo cierto que ya saben que estoy como muuuchos otros en watt, bueno y déjenme decirle que amo esa aplicación, pero a su vez “¡LA ODIO!”

Sí el tema de hoy será leer críticas constructivas para wattpad, les digo lo que yo creo. Es que watt tal vez esté renovando para un mejor servicio a sus usuarios.

Pero cuando entro a ésta, me quedo diciendo; “¡WTF! (no, no y no)”. Me transformo en HULK, y eso sí mis queridos lectores es “malo”.d602930ba20d1ad47243edcaf10ef87f

Mi último día con ésto, fue perdida de tiempo. Dado que apenas comienzo con mi pequeño grupo de lectores, y ya sé aburrirán de esperar. ¿Porqué? por ser la décima vez que aguardo y digo que ya pasará. Y espero resultados, vuelvo y hago correcciones que ya he hecho pero sin un final productivo para mí obra.

Bueno lo cierto es que sin crucificarlo, es un mundo bello el que esta aplicación nos adentra, pero quizás con toda las renovaciones la terminan por embarrar ¿ustedes que creen?

Wattpad – Discover a World of Unlimited Stories

kjanbs

Una respuesta para “¡Real Real Real!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s