¿EDITORIALES PARA SERVICIOS EN WATTPAD?

23df5deea1ef2748a96141c218c80647

Les traigo un apartado especial en el cuál me basaré en explicarles para que tengan claro y en cuenta a que se dedican las Editoriales que son creadas para ayudar a sus escritores dentro de la comunidad de Wattpad.

Dos ejemplos de editoriales que se mueven sin ningún tipo de remuneración dentro de la popular aplicación. Tienen cuentas en Facebook, y allí algunas se manejan con encargos ya sean, Portadas, Booktrailers, reseñas de libros, y mucho más.

La diferencia entre editoriales que se manejan por medio de la imprenta a las de Wattpad, es que éstas brindan un servicio exclusivamente virtual y no de reproducción.contes-2

Yo me uní a una de ellas, aunque al principio estaba negada. Ya que creí que se dedicaban además de arreglos, como en ortografía y gramática para los escritores y sus obras. A crear archivos en Pdf para exportarlos a lectores que los descarguen sin ningún tipo de costo. (Pero más adelante haré un apartado contándoles las funciones sobre ellas).

Ahora continuemos con las Editoriales aficionadas a Wattpad.

En mi caso que soy un adulto rodeada de excelentes jóvenes con ganas de trabajar y, brindar apoyo y asistencia a autores con iguales metas a la de ellos. Muy orgullosa de participar y verlos moverse por las venas de Watt buscando autores no conocidos y además promoviéndolos al público, con entrevistas para conocer sus maravillosas historias, junto a escritores también destacados.

¡La hora del sermón!; ¿lo positivo de ellas?

  • Es que fomentan el trabajo en equipo y solidaridad entre todo los compañeros dentro de una plataforma donde alberga más de 2 millones de obras disponibles en la página.

Tengo dos ejemplos de Editoriales las cuáles sus administradoras me brindaron el OK para colocar breves introducciones de sus trabajos e imágen de portada de su Editorial.

12033418_137552796597289_395770229_n

VinL: ¿Dime que te ideo a crearla?
AD. T.: Bueno, he trabajado en 2 editoriales, y no me encargaban Editorial Thunderstormstrabajos, así pues me sentí excluida. Decidí hacerlo y ya, porque desde que supe con respecto a las las editoriales, siempre tuve ganas de iniciar una, ¡y un día lo hice!

VinL: ¿Qué piensas ahora que ya la tienes, que concretaste tú proyecto? Y dime beneficios que crees que da para los escritores como tú de Wattpad.

AD: T.: Me gustaría llevarla mas lejos, que sea unos de los mejores medios para que los escritores se hagan conocer al público lector, quiero llevarla a ello. De manera que seamos la editorial predilecta para los escritores, y tal vez si se dan las oportunidades ser una editorial tradicional.

Muchos, ya que podemos cumplir necesidades que ellos tal vez por desconocimiento o tiempo, no pueden hacerlo. Creando sus portadas, booktrailers; etc.
Ademas daremos a conocer a los escritores, y a gran escala a medida que la editorial crezca.

http://www.wattpad.com/user/Editorialtormenta

Editorial Thunderstorms / www.youtube.com/watch?v=1elXWRiMbeE

CONTACTARLOS POR

EDITORIAL LUNA.

12029182_158928694450350_48289681_n

VinL: Quisiera informar un poco al lector, brindar una intro de lo que ustedes aportan. También informarme, ¿Mmm, hacen portadas, Booktrailer, y correcciones? ¿Cuál de éstos servicios prestan? ¿Solo gente de Wattpad o cualquiera que los pudiera requerir?
AD.Luna: Por ahora estamos ayudando únicamente personas de Wattpad, y somos una pequeña comunidad con el único propósito de ayudar, ofreciendo consigo algunos servicios cómo: -Portadas. -Trailers. -Críticas y reseñas. -Anuncios Publicitarios. -Concursos. -Entrevistas. -Recomendación Ortográfica. Esos son -por ahora- los departamentos que tenemos activos, obviamente tenemos muchísimos más proyectos y pensamos salir del mundo de Wattpad, ayudando a los demás, pero eso se verá en futuro lejano.

AD.Luna: No es necesario que nos agreguen al facebook, regularmente no acepamos pedidos vía mensajes…

solo en https://www.wattpad.com/user/EditorialLuna

¡Excelente mis queridos Bloggers!, ahora ya no necesitan preguntarse ¿cómo haré la portada para mi novela sino no tengo ni la más remota idea como empezar? “No te ahogues en un vaso de agua” 😮, y elige la que tú quieras.

“Hasta mañana mis dulces y sueñen con wattpad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s