¡VAMOS, es Fácil!

image

Muy bien entraste a ésta reconocida página web y te sientes “En el País de las Maravillas”, ¿siendo una Alicia igual o más perdida/o? ¡A no desesperarse!

«Tatata-taaan…» Hoy les traigo algo que les gustará. Para aquellos que siguen conociendo aquí, de lo que se trata Wattpad. Sí, una vez más esa palabra.

Les enseñaré una guía práctica para seguir paso a paso y sin perderse. Y crear su cuenta en la Biblioteca, no importando, si entras para leer libros de autores no reconocidos, o si tan solo quieres investigar como principio, para dar vista de lo que es el mundo allí y luego colocar al fin tus obras.nd

Froto las manos y comencemos.

Cuando abres por primera vez la aplicación de Wattpad, quedas “Wow” y ahora ¿por dónde sigo?

Calma, ahora te indicaré. Al abrir por primera vez, luego de haberla descargado en alguna de las plataformas de IOS o ANDROID . Se abrirá la página de INICIO de sesión.

Podrás decidirte entre tres opciones.

  1. La primera al Iniciarse la sección tu te crearás un (login) pero esto lo aprovecharas una vez que ya la tengas hecha.
  2. Paso importante e inicial CREAR TÚ CUENTA.
  3. Opcional si lo prefieres o eres de las personas que olvidan contraseñas en casi toda sus redes sociales (“cómo aquí la que les escribe”), en fin Wattpad te ofrece CREAR CUENTA DESDE TÚ CUENTA FACEBOOK.

Puedes elegir ésto o también crear una usando, tu cuenta de correo electrónico y contraseña.

PRES DE WATT W2 fac

PRES DE WATT MISTERmhgh

Si quieres hacer otro camino fuera de las aplicaciones y crearte una cuenta desde la Web puedes hacerlo; “pff” y de forma muy similar y fácil. Ve a http://www.wattpad.com. Selecciona en la parte superior derecha de la pantalla el botón “Inicio de sesión” .

¡ÜALÀ! Surgirá una ventana dónde allí imitarás los mismos pasos que seguiste en éste apartado más arriba. 

ng

Espero que todo lo que he explicado te haya instruido bien y solucionado dudas de como involucrarte a este mundo original y productivo que es Wattpad.

Ains, y todo tiene un final”. Más adelante te haré un nuevo post, para indicarte como moverte dentro de la Biblioteca extremadamente alarmante, con sus millones de historias que abarcan esta página web. Bueno aunque te aconsejo no esperes a que los demás hagan por ti, ¡VE Y AVENTÚRATE!

wattmnd

gato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s