OJOS DE GATO… Conoce a MHAVEL NAVEDA

1ef2898bb5a61dc24fd0460b38d97de4

«Bueno, conocí wattpad de casualidad, y estoy feliz porque prácticamente empezó otra etapa de mi vida, conocí gente que hoy en día muchos son amigos. Estoy inmensamente agradecida con mis lectores, muchos me siguen desde que inicié, ha sido genial todo, ha habido altos y bajos, pero he seguido creciendo, y claro que queda mucho por recorrer, pero es algo entretenido de hacer.»
Mhavel N. Mhazunaca
Para los que no conocen aún nada pero nada de Wattpad, les cuento que en esta súper e irresistible Biblioteca hay escritores que se están revelando. Y van con pasos seguros dentro de Wattpad y fuera de lo que es el mundo de la literatura. Hoy les traigo a una de mis favoritas escritoras dentro de lo que es Ciencia Ficción; Romance. Con “Ojos de Gato, tentador”. Novela que ya está por editarse por Nova Casa Editorial y la obtendrás pronto en librerías.
12004958_1665434397077202_4260186448724953171_n
Bueno lo cierto que en un mundo tan diverso amigos donde he tenido el gusto de tratar en mis cortos años como lectora y menos en experiencia como escritora en Wattpad, Mhavel ha sido unas de las personas más ambles a la hora de interactuar con una simple fan de sus letras (la que les habla).
«¡Dios, ojalá no sea la promotora de sus pesadillas Mhavel N.!» 
En dos oportunidades ella me dio el gusto de poder conseguir entrevistarla por su obra. Junto a sus pensamientos como escritora y persona.

Cortesía de 12033418_137552796597289_395770229_n

Es un honor haber podido entrevistar a Mhavel N., fué muy grato, saber más de ella, y compartirlo con nuestra Editorial. La escritora de ¡Ojos de gato tentador!

–¿Qué le inspiró a escribir?

De pequeña hacía historietas con animalitos como personajes, o imaginaba historias que solo quedaban en mi mente. Hasta que una vez en vez de dibujarlo lo empecé a escribir, así que no sé con certeza de dónde y por qué empecé a imaginar historias

–¿Y el motivo a escribir, después que ya tuvo esa iniciativa?

Nadie.

–¿Cuánto tiempo le toma hacer un capítulo?

Depende, a veces días a veces horas.

–¿Qué opinan las personas que la rodean, de lo que escribe?

Casi nadie sabe, y los que saben no se meten a opinar mucho, aparte de que no son lectores.

–Así me sucede a mí. ¿Y sus fans? ¿Qué tal es la relación?

Mis fans son geniales, están ahí apoyándome, algunos me han seguido desde que inicié, tengo un grupo en donde estamos e interactuamos, les aviso sobre algunas noticias mías y demás, es muy ameno.

–¡Oh! Me encanta las personas que son humildes y geniales, con la gente que las apoya! Y cuéntanos, ¿cómo empezó, su historia “Ojos de Gato tentador”? ¿Qué fué lo que prendió la chispa para realizarla?

Una de las ideas que tuve desde niña, y luego de bastantes años, un pequeño sueño que tuve. Eso fue lo que me hizo empezar a escribirla, aunque esperé un tiempo regular después de eso para hacerlo, ya estaba escribiendo otra historia que era segunda parte de la primera que había hecho. Así fue que después de terminar esas, empecé ODGT.

–Al decir que, sus ideas e inicios comenzaron desde pequeña, me hace recordar a J.K Rowling. ¿Cuál es su escritor favorito?

Mmm no tengo escritor favorito, soy algo rara, y no es porque no me guste, o no me haya gustado algún libro, es que no suelo mantener una fijación con algo o alguien.

–Comprendo, ¿cuál es el género que no se ha atrevido a escribir?

Policíaco, romance solo (aunque este está en proceso), terror, y de seguro olvido algún otro.

Gracias Mhavel N, ya me entusiasme a leer “Ojos de gato tentador”.

«Yo, aunque suene raro y hasta quizá mal, no era lectora, incluso hoy en día leo poco, pero ahora sí leo. Yo dibujaba historietas, eso era todo. Y bueno, ahora estoy aquí.
 Mi objetivo es darles historias que escribo para mí, y que en parte traen alguna enseñanza, y les hace gozar.»

11057672_1665434750410500_4133341130551903114_n

http://www.facebook.com/ojosdegatotentador

https://www.wattpad.com/user/mhazunaca

majsd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s