MAGNET IN DARK© Autora Majo.Sr

night, dark, moon, slice

Buenas noches mis Chicos/as que siguen el Blog. Bueno en vista que “hay muertos que no declaran” o como se diga, ¡bah! Este comentario tomarlo como víspera de Halloween.

Les cuento mis bloggers como les he demostrado e instruido acerca de esta aplicación que es Wattpad, allí donde hay un millón de escritores de todo el mundo. Dentro de ella también me estoy, yo. Sí, una autora más que nueva, apenas aprendiendo de lo que es Wattpad, y el mundo literario. light-person-woman-night

¡Hoy, con un susto tremendo! ;P

Les dejo y doy a conocer lo que es un pequeña fracción de mi obra, “Magnet in Dark” su sinopsis, y además he agregado su prólogo. Desde luego si quieren dejar comentarios y preguntas, “por Dios alguien en el mundo entero debe tener la amabilidad de leer mi pequeño blog”, y que si gusta comentar (respetuosamente lo haga.)

Muchas gracias de pasar por “Viaggiare“.

SINOPSIS

“Había una vez” o “Ábrete sésamo”… Éstas palabras pueden que abran paso a tu imaginación, así puede que comience una historia, una aventura pero la mía, no…

Me llamo Iona Sabatelli, tengo 21 años. Soy una chica común.

Tiendo a planificar mis actividades y tomar decisiones antes de tiempo, suelo ser independiente… Simple no ordinaria, ya que unos sueños como los de cualquiera… podrán declarar el rumbo de mi vida, por completo…

En un artículo que leí había un acertijo que sin saber era una realidad de lo que mi vida repararía en un futuro no muy lejano.

“Un prisionero en una celda tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Y él sabe que son las únicas dos opciones que esconden tras las puertas.

Cada puerta la custodiada un guardia, uno de los ellos  dice la verdad y el otro siempre miente.

Él, necesita saber que puerta conduce a la libertad y poder salir sin jugarse su vida, sólo pueden hacer una pregunta a uno ellos.

¿Qué pregunta debe hacer para saber con total seguridad que puerta conduce a la libertad?”

Desde ese día circundan ideas en mi interior: ¿Hasta dónde llegarían para salvarse a sí mismos?

¿Y tu libertad? ¿Y otras vidas? ¿Y lo que creías real?

Esa soy yo.

Título  original:  Magnet  in dark.  (Parte 1-  El  ónix) Copyright  © 2017  Majo.Sr All  rights reserved. ISBN-13:  978-1545327388 ISBN-10:  1545327386©All rights reserved-SAFECREATIVE, CÓDIGO RE.; 1507154633355

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o prestamos públicos.

PRÓLOGO

PERLADO

   La helada noche no la siento, siendo tan frío como un témpano.

Sin prisa camino contando cada paso, mientras las luces y bocinas de los vehículos se pierden dispersas en la cuidad.

Lo tengo atrapado, «eres mío», casi rio por mí victoria. El pobre araña aquel muro, dejando en la pared el resto de sus uñas, en un intento desesperado por huir.

—¿Dónde está tu Dios ahora? —Voltea casi exasperado y salta, sorprendido ante mi cercanía cuando le insinúo aquello en tono burlón.

Me ve con su rostro pálido de un color azul perla, que es iluminado tenuemente por la clara luna que copa la noche.

Mis botas resuenan en el mohoso callejón para al fin detenerse más cerca de aquel moribundo insecto—. “No lite putare quoniam veni solvere[1].” —Dije, notándolo temblar mientras continuo con extenuado humor—, Dadme lo que quiero, deseo saber acerca del “Or”. ¿Qué es? ¿Y cómo lo encuentro?

Lo veo venir —aún conserva su rapidez— el sujeto saca por lo bajo, un cuchillo zafiro que blandea con ligereza cuando el arma corta el aire, a la vez que dice con voz sujeta, casi murmurando entre dientes—. ¡Vos unde sitis discedite, a me omnes operarii iniquitati![2] —Pero el filo de su hoja no roza la piel de mi mejilla ya que mi espalda se contorsiona a tiempo. Con sólo mover mi mano logro sujetar la suya gracias a mi fuerza bruta. «Mosca muerta», pienso, y al mismo tiempo aprieto mis dedos juntos, como si hiciera algún tipo de contacto físico. Su rostro se contrae por el dolor al tiempo que deja caer el arma blanca.

El chico retrocede, pegándose al muro observándome con aquellos angelicales ojos dorados. Percibo una vez más su miedo, a los lados le tiemblan las manos y el sudor se escapa bajo su cuero cabelludo.

—N-no sé de qué me está hablando, ya hace un siglo que he caído, n-no sabría decirle, sólo sé…, que de lo que usted me cuestiona, es una leyenda.

Comencé a perderme cuando le rugí—, ¡yá dilo, estoy perdiendo los estribos!

¡Pietate! ¡Piedad, digo la verdad!, fué y es una leyenda, en todo caso sólo fui un peón de la muerte, de él obtendrá las respuestas.

Sonrío con cinismo, al tiempo que supe la autenticidad en sus palabras, puedo olfatear su miedo. Entonces de todos modos, acortaremos su estadía.

—Por favor, no, no lo haga. S-sí, si lo supiera ofrecería mis servicios a usted.

—Palabras incorrectas, odio a los insurrectos.

El pobre se acurrucó en el suelo rogando clemencia, al tiempo que lo ahogo al tomar su cuello, estrujándole su tráquea, lo miro desde mi altura como sus pies ceden despacio ante la gravedad cuando por mis dedos recorre un tibio líquido de color carmesí.

Oh, mmm, el maldito de Azraél debería elegir mejor a su ejército.

Le miro a los ojos, rezando a su Dios por él; y a su alma traicionera, me contentó además de respirar el olor a su sangre del aire cuando brota junto a el chasquido de los pequeños huesos de su garganta, rompiéndose como si fueran los de una pequeña ave —por corto tiempo— ya que éstos se esfumarán como su celestial cuerpo.

—No te quisiera en mi hogar tampoco, sucio cobar…

Mis sentidos de hambre se interrumpen cuando algo, un dulce y extraño aroma llena los orificios de mi nariz. Sin pensar suelto el cuerpo inerte y camino por el pasillo oyéndose sólo mis suelas en el, cuando de la nada en la acera veo la espalda de una simple chica, que sin percatarme se gira rápidamente mirando hacia atrás, sin más me oculto, aunque un primitivo e involuntario instinto me hace seguirla.

«¡Su perfume, maldita sea, ese olor!»

Paseé sin percatarme por toda la manzana para enfrentarla, y sin ningún formulado plan choco su cuerpo con tanta fuerza e interés, que quería romperlo y adherirlo al mío. Mi mente enferma deseó devorarla, y contuve el impulso de sacar mi turbio yo, aquí en plena calle.

Sus ojos del color del whisky me observan detrás de sus dispersos risos —hundiéndome en ellos— cuando por fin se fijó en mí, noté su confianza, «sin miedos». Consciente de las sensaciones contengo un gruñido en mi garganta, quedando rígido, tan simple, ella imanta mis sombras más oscuras.

Oculto mi gran regocijo al oír temblar su voz—, g-graci…, eh-quiero decir g-gracias.

«Oh, mi Ishà» dije para mis adentros.

[1] Lengua; latín antiguo, “No lite putare quoniam veni solvere” significa “No penséis que he venido para abolir”.

[2] “¡Vos unde sitis discedite, a me omnes operarii iniquitati!”  Dice en latín; “No os conozco, de dónde sois, apartaos de mí todos los que hacéis iniquidad!”

 

Cri cri… Jajaja, y bien espero lo hayan disfrutado, ha sido más que corto, así es, sólo una idea de lo que escribo, espero les guste y pueda conseguir su compañía a través de esta obra.

Además te invito a escuchar los audio-libros de sinopsis y capítulos. Por favor comparte, estaré muy agradecida. ❤

Clik en la “W” de wattpad y encontrarán allí mi historia.

Directo en Wattpad.

unnamed

Ahora sí, me despido. Muy buenas noches para todos. Y gracias por visitar

“Viaggiare tra le lettere”.

⏬⏬⏬

Enlace al capítulo uno.

https://open.spotify.com/user/224ostqxxb6hjptdkhgjopoqa/playlist/7yomBMfXyhEpT1mGAk7KZg?si=e8izcUpPQ7iCmZefJNyMMA

Una respuesta para “MAGNET IN DARK© Autora Majo.Sr”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s