Melanism&Albinism © en wattpad.

hhyy

¡Hola, buenas tardes!, chicas/os. Sí, lo sé los he abandonado, y lo siento. Pero hoy me decidí nuevamente a presentar más de lo mio en mi Blog “Viaggiare.”

Y cuéntenme algo, les gusta el Romance.., o al menos un ¿poquitín? Eres indiferente y te rehúsas en leer Novelas así, déjenme mostrarles una obra que he creado con el fin de desarrollar una trama sin clichés, bueno al menos eso intentaré. 😉

El argumento de esta obra Melanism&Albinism” es dirigido durante una narración por dos de sus personajes (que te van guiando.) Sus nombres son:  Ollie y Miles.

¿Quieres conocerlos y saber más sobre su historia?

Clasificada en Wattpad como Novela juvenil, en mi caso escribo, no precisamente para un público adolescente, (lo siento si alguien lo lee y se apoca un poco), pero es lo cierto. Lo que intento ofrecer en éstas obras es dirigido a un público un poco más adulto, sí; Novela Juvenil Adulto (entre los 20 y 30 años apróx.) Pero aún siendo cuidadosa con cada detalle de la trama.

Aquí dejo la sinopsis, y no olviden que si les gusta seguir los pasos de ésta escritora y sus historias visíteme en Wattpad la Biblioteca más grande para escritores y aficionados a la
lectura.

miles ollie promo, con libro222..jpg
Link de obra click en imágen. ❤

 

PRÓLOGO


Mi sangre es ligera en las venas. Mientras los parpados caen, siguiendo el compás de esta música seductora.
is brazos los siento elevarse al instante que mis manos acarician el aire. Y suavemente me libero de toda timidez que siempre me intoxica. Donde la gente a mi alrededor, no ve sentir este cambio.

Una parte de mí en el fondo. Ollie la cohibida-nerviosa cuando se aleja me llama a gritos; a la par que unas blancas manos y albinas la van tomando, para extinguirla. Pronto descubro a ese ser desde que entre las sombras me observa, su cabello blanco su frente de color de la nieve, y poco a poco renace de las profundidades de las tinieblas de mi mente.

Cuando está al completo y al descubierto, la noto. Opuesta a aquella; su postura es pura actitud, casi arrogante. Su cabellera corre hacia abajo cubriendo parte del rostro, y no comprendo cuando de pronto se agita su pecho, en una risa diabólica.

Su pelo cae revelando sus rasgos y me divisa, aún riendo de manera obsesa y cuando atropellada principia a batirse como eléctrica.

Abro mis ojos.

El entorno está lleno de borrosas personas, y un chico es lo único que noto frente a mí. Le ofrezco una sonrisa descarada, mientras danzo al seguir la música. Sin saber muy bien lo que mi vieja Ollie grita en lo profundo de mi pecho.

«Al diablo con ella, y esa estúpida vergüenza. Vivir es lo que quiero.»

Ahora, seducir a ese chico de cabello tan negro como la misma noche, que no aleja sus ojos de mí.

Aquel que descubrí aquella mañana detrás del cristal.

Acaricio mi nuca con mis delgadas manos, subiendo mi cabello blanco en alto pues exhibido mi cuello. Pronto libero una de mis manos y desciendo lenta e insurrecta por mi cadera. Muy pero muy despacio acaricio los muslos entretanto el cuerpo cae despacio hacia el suelo. Mis parpados se cierran un segundo, para volverlos abrir y verlo. Verle su actitud al contemplarme cuando sus dedos no dejan de acariciar el labio inferior meditando, toca  sus aros en cada comisura y a su vez con diversión arquea una de sus cejas.

Sé que esa mirada es de puro ardor porque no dura mucho en dejar su vaso rojo, a un chico que también me observa embobado y este sin parpadear se lo sostiene.

Cuando él sigue el trayecto hasta llegar a mí, se detiene a un paso y yo avanzo otro. Nuestras respiraciones se acarician y no espera permiso ya que su frente cae sobre la mía.      Mis ojos y los suyos se investigan con viveza. Al momento, él lleva una de sus manos en alto para despejar la cortina de cabello, alejándolo de mi rostro, pero antes lo enreda entre sus dedos. Su bronceado es contrastante a mi tan descolorida cabellera.

De pronto su voz sale ronca y áspera.

—¿Es imposible tal blancura?

El parece absorto, más bien preguntándose para sí. No dejo de bailar, únicamente imito su gesto. Al igual, inicio por sujetar su oscuro cabello aunque lo impresiono al tironearlo, con un pequeño jalo. Suelta un gruñido desde su garganta, dando paso a mi fuego. Habla.

—¿Cómo te llamas? Al menos di tú nombre, eres de la tienda de ant…

Lo calle juntando mi índice en sus labios.

Shh.

No quiero que aquí traiga el recuerdo de Mackenzie, mi abuela. A una fiesta la cual ya estoy lo suficientemente ebria. Y con ganas de acostarme con un chico, con este chico. Nunca fui así, ni tampoco a mi nueva y desvergonzada Ollie parecía importarle.

Él prosigue con su cháchara.

«¿No es que, la rareza de hombres, es que sean de pocas palabras. “Siempre al grano”; genial he conseguido uno que no»…

—Melanismo y Albinismo. Es la diferencia, y por cierto soy Miles.

Me detengo al retener con mi puño arrugando su camiseta sobre su pecho. Atrayéndolo más aún y, así susurro sobre su lindo rostro —sonrojado y sorprendido—.

—Soy, Ollie.

©All rights reserved Código de registro: 1508174897789

 

BOOK TRAILER DE “M&A” encuéntralo en YOUTUBE

 

CLICH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s