Azul, también es un color cálido

 

Buenos días, tardes o noches, ¿cómo están? Hoy les presentaré una entada más que pequeña, bueno resumiendo casi nunca me extiendo demasiado, no será este apartado más que una concreta explicación del proyecto en el cuál ya les compartí en otros post, como las anteriores propuestas para escritores de Wattpad seleccionados según las portadas de sus obras. Y claro, no solo eso, también nos adentramos a leer sus historias y ver su ortografía, y narraciones.

Este contendrá sin más rodeos portadas con la temática del color azul. Sí, ¿bello, no?

Jiji, comienzo, daré una descripción y significado del color para tener en cuenta a la hora de narrar la historia.

—¡Ah, importante! ¿No entienden mucho verdad?, bueno les indico más en profundidad la temática en sí, antes de pasar a analizar el dicho color.

Haré un plagio de mis propias palabras, la misma información que he utilizado en la página de Viaggio en facebook; quiero expandir e informar de lo que anteriormente había escrito sobre la temática que traemos esta vez, sí, la selección fué mediante portadas con el COLOR AZUL.

Cuyas obras he elegido, recorriendo por la amplia biblioteca de Wattpad, en fin; espero que los escritores que coloqué en la lista de lectura llamada “AZUL, también es un color cálido”, es para ayudar una vez más a los escritores de aquí mediante una temática original, ¿qué mejor que mostrarles a los lectores sus narraciones, y adentrarse en su mundo de letras? Bueno Viaggiare te invita a que realices junto a nosotros, dando tu apoyo a esta iniciativa.

¡El tema es así, atentiii!

Viaggio elige un tema musical para cada obra, (obvio si es romántica irá acorde con ella, según su género), cada escritor deberá escribir un relato no más extenso que 500 palabras, y si gustan contará con sinopsis, o lo que quieran incluir en la narración (no rebalsando el pedido de cantidad), guiado por la melodía redactará parte de ello, pero no termina aquí la narración DEBERÁ INCLUIR O GIRAR ENTORNO AL COLOR AZUL. O UNA MENCIÓN DE DICHO COLOR.
La sinfonía solo sirve para inspiración extra y acompañar sus historias.

Bueno otra explicación; para que no acumular dudas, los relatos serán entorno a la novela que Viaggio a escogido, no será un relato o invención nueva de otra historia. Los escritores usarán forma de escritura igual a la de la obra establecida (ya sea primera persona, narrador en tercera; personajes, género, etc.), ¿hasta aquí vamos bien viajeros?

Este es el comienzo:

  •  apenas he elegido las novelas, pueden si gustan anotarse, desde luego, a partir de este mensaje. ¡Escritores con historias azules no esperen más!

 

  • Aviso: también se incluirá dos relatos cada domingo, subido al blog, luego de terminar la entrega de todos las historias escritas. (Dividiremos según cantidad de inscritos).

 

  • No interesan, que sean obras sin terminar, u historias cortas; repito no importa.

 

  • ¡Uy! El tiempo… Tictac. 

Prórroga establecida, les dije que les daría la fecha de entrega y esta será donde marca la imagenPROYECTO AZUL en el calendario desde el 1 al 14 de febrero. Pueden entregarlos mucho antes si es que ya los han escrito, desde luego, y si se presenta algún inconveniente por favor informarlo así no nos quedamos esperando sus obras.

  • Y sí aún quieren ingresar con alguna otra obra, (un nuevo escritor), pueden hacerlo, en ese caso la fecha de entrega es otra. Pero el proyecto aún esta corriendo. Daré una o dos semanas el tiempo que los primeros suscritos tienen para hacer sus relatos, para adherir a otros que quieran participar, dos semanas más para inscribirse. Luego
    cerraré esta temática, y ya… Otra vez podrán formar parte con algún otro tema que se me ocurra para el blog.

 

PicMonkey CollageYY

 

 

“En conclusión, una vez más pudimos ver cómo dependiendo de la época y el contexto; los colores cambian de significado, en la mayoría de los casos estos cambios tenían que ver con los precios de los colorantes que se empleaban para teñir las ropas; pero hoy en día todas estas modificaciones tienen que ver con las clases sociales y las modas que dicta la clase alta”.

Muy bien viajeros espero les haya gustado, e instruido un poco más en este bello pigmento que incluirán en sus textos.

Me despido y les deseo un muy buen día.

 

Muchas gracias por leer el comunicado hasta el final!

¡Saluti!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s