Azul, también es un color cálido.

Hola mis viajeros, les traigo un relato el primero en entregar de los que han participado en este humilde proyecto y tarea, al hacer una narración más y, que forma parte de una de sus obras en Wattpad.

Ésta además fué una de las primera en adherirse en la temática sugerida por Viaggiare en facebook, aquí les dejo su narración que ha55143882-176-k289733 incluido por supuesto, lo que les he solicitado, muchas gracias.

La obra de la escritora llamada “Una dosis de esperanzas” de R. Crespo, es una obra que a parte de contar con una bella portada con tonos azules, es nueva, en el sentido que al parecer mío ella junto a este proyecto se ha animado a continuarla. ❤

Bueno saltaré de una vez a los datos que le brindamos a Rocío, (escritora) el tema que instruí en el nuevo relato a crear fué; “Shots” de Imagine Dragons. Muy bello por cierto. El cuál es el acompañante de las próximas letras que muestro a continuación. Disfruten de su lectura. 😉

 

 

  1. Aciano

 

Bill no sabía nada sobre cómo agasajar correctamente a una mujer. Su lengua no estaba preparada para lanzar piropos y, por si fuera poco, siempre terminaba metiendo la pata con sus palabras. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para sorprender a Wanda el día de su cumpleaños, sin importar lo sucedido anteriormente, ni lo que estuviera por venir.

El día señalado, la esperó en un sitio íntimo donde poder conversar tranquilamente con ella y sin que corrieran peligro. Por una vez, quería prescindir de sus armas y mostrarle una parte de él que poca gente conocía. Por ese motivo, el lugar elegido estaba alejado de cualquier taberna de Jaftown o de posibles miradas indiscretas. Había dejado las señas a la chica antes de marcharse, aunque al llegar se arrepintió sabiendo el imán que era Wanda para el peligro. Sin embargo, le sorprendió saber que había llegado sin rasguños y con aquel vestido azul tan impecable.

—Estás preciosa —dijo él mostrando una amplia sonrisa.

Ella giró sobre sí misma y, tras volver a quedar ante Bill, sonrió también,

—Gracias. ¿Qué lugar es este para tener un encuentro?

No estaba cuestionando su peculiar gusto por la naturaleza, claro que no, pero Wanda había esperado algo mucho más… romántico para su cumpleaños. Era extraño que pensara eso cuando sabía a la perfección que Bill no era, ni por asomo, su prototipo de hombre detallista.

—Tengo algo para ti, Wanda —Bill se alejó un poco y volvió con las manos en la espalda. Cuando estuvo de nuevo ante ella a una distancia prudente, hizo aparecer ante él un ramo pequeño de aciano—. Feliz cumpleaños.

Parecía increíble que un hombre como él hiciera semejante regalo teniendo en cuenta12696028_437523453111511_1615687848_n el significado de esa particular flor. Le estaba diciendo sin palabras que no se atrevía a confesar sus sentimientos, los mismos que siempre le hacían temblar cuando la tenía cerca y no podía contener sus ganas de besarla.

—Gracias… —No pudo añadir nada más. Ella misma se sentía como imaginaba que él debía sentirse, al menos eso le decía la flor que se había atrevido a regalarle

—Es el primer detalle que tengo con una mujer en mucho tiempo… —aclaró sin poder quitar aquella sonrisa de su rostro.

Los ojos de Wanda no pudieron apartarse de aquel gesto tan seductor. Acercó las flores a su nariz y cerró los ojos mientras aspiraba el aroma de las flores. Cuando volvió a abrirlos, encontró la mirada de Bill sobre ella. La misma mirada que la volvía loca, que inspiraba sus anhelos más íntimos.

—También es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo.

La distancia entre ambos fue estrechándose cada vez más. Deseaba tenerla entre sus brazos, disfrutar del calor de su piel y del fuego de su mirada. «Me gustas mucho» le hubiera querido decir. Sin embargo, la atrajo más hacia él y la besó.

Sin duda, su mejor forma de demostrar lo que sentía.

Autora: en Wattpad como @MrsLevine92

Género: Fantasía, Romance.

 

 ¿Y? Lo cierto que como lectora me ha gustado leer cada una de las obra que ahora forman parte de Viaggio, incluso valorar el hermoso tiempo que sus escritores se tomaron. Y con esto me despido no quiero arruinar las palabras de Rocío.  No olviden si es la primera vez que entran a Watt estás con una invitación dorada, invitado a leer esta obra.

Buenos días, tarde o noches, que pasen o hayan pasado un bello día. ❤

¡Oh! Importante y no olvides dejar un comentario, compartirlo sí es que te ha gustado o te gusta este pequeño blog. 

Gracias.

Redes de Rocío Crespo.

Facebook; https://www.facebook.com/MRocioCrespo

 

3 respuestas para “Azul, también es un color cálido.”

  1. ¡Oh! Qué guay, casi se me olvida que ibas a poner mi relato y… ¡qué bella coincidencia que fuera este día! La verdad es que al principio pensé en la posibilidad de que se celebrara el amor, pero para no dar demasiados spoilers, preferí colocar este relato como una escena (que no está, como habrás podido comprobar jeje) adicional dentro de los primeros capítulos que ya están publicados.

    La verdad es que me encantó escribirlo y gracias a ti encontré de nuevo la motivación para meterme en la piel de Bill y Wanda *O*

    Gracias ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. *.* Por nada la verdad fué un placer, amo leer historias, y más si soy beneficiaria de darles musas, por nada, me alegra un montón Rocío que hayas encontrado una nueva motivación. (Escucha bastante de este grupo “Imagine of dragons”, creo que le combina a esa historia) 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, algunas de las que he escuchado me recuerdan así que veré cuáles elijo jeje. Aún no tengo muchas canciones en mi lista de reproducción de esa novela… ¡Gracias de nuevo! ^^

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s