“Azul, también es un color cálido.”

image

¡Buenas tardes mis viajeros! 😍
Aquí estoy sí, Manuelita es un chiste. He abandonado éste hermoso blog, bueno pero por cosas ajenas. En fin, ya lo he aclarado en el anterior apartado.

También desde ya pido disculpas a la joven escritora, que cumplió con la entrega de relato, y culpa de mis cosas (e incumplimiento todo mío); ya que hasta hoy no había podido colocar este hermoso y romántico relato. Creado para el proyecto impuesto por Viaggiare.

Azul, también es un color cálido.” Así que, este post se pondrá al día con la tareas que he decido hacer por éstos meses.
Viaggio hoy les presenta a una escritora de Género romance, por ahora, esta escritora nos presenta la nóvela llamada, “Whith love comes hope” en Wattpad, de Angie Briseño (Usuario) @angiebv24.

image

Bueno como dí en las explicaciones de anteriores entradas, daré a penas una fina explicación de lo que aquí mis compañeros tratan con estos relatos, es mostrar e introducirlos a sus historias con un extracto diferente y peculiar de sus historia, llámenlo como algo “adicional” a estas novelas. Lo único que Viaggiare ha sugerido es un tema musical para que inspirara a los escritores, y que incluyeran el bello color AZUL, sí; así es, ¿les gustaría introducirse en sus historias? Aquí les presentamos sin más, una historia que desde luego encontrarán en Wattpad.

Bienvenidos a “Viaggiare in tra le lettere” y disfruten de leer…

Tanto que duele”

Sus manos rodean mi cintura, mientras me atrae a su pecho y me aprieta contra él. Su calor corporal se une al mío y el frío que muchas veces sentí en mi corazón se derrite por completo; tiempo atrás no creí que fuera capaz de experimentar un sentimiento tan puro y sincero por Nathan. Un amor que es incondicional, que me hace amar cada parte de él.
—¿En qué piensas, nena? —Pregunta Nate depositando un beso en mi cuello, haciendo que mi estomago se retuerza agradablemente.
Me giro para mirarlo a los ojos y rodeo su cuello con mis brazos.
—En lo afortunada que soy por tenerte a mi lado —beso dulcemente sus labios.
Suelta un sonoro suspiro y junta su frente con la mía, al momento que sonríe. Nos quedamos así durante unos segundos.
—El afortunado aquí soy yo, princesa. —Dice cuando se separa de mí y sus bellos ojos azules me ven como si fuera la mujer más hermosa del mundo. Ojos en los que quiero perderme cada día de mi vida.
—Eres la mujer más hermosa, honesta, amorosa que he conocido; la mujer con la quiero compartir mi vida entera, con la que quiero casarme, tener hijos, viajar, ser feliz a tu lado. —Sigue diciendo y siento mis ojos arder por las lágrimas contenidas en ellos—. Soy el bastardo con más suerte en el mundo por el simple hecho de estar en tu presencia. Me hiciste ver que el amor no era malo, que es como volar por el inmenso cielo azul y que la esperanza es lo último que muere.
>>Megan, tú me hiciste recuperar mi alma, me hiciste renacer de entre las cenizas, curaste mi corazón herido y no me abandonaste cuando más te necesité. Te quedaste conmigo, te metiste bajo mi piel y ahora sé muy bien que no podría vivir sin ti, ¿y sabes por qué?
—¿Por qué? —Digo con la voz entrecortada.
Limpia las lágrimas que se me han escapado y dice—: Porque te amo, princesa; te amo tanto que duele.

No puedo evitar que las lágrimas caigan, es la primera vez que dice que me ama, y es la primera vez que yo lloro de alegría. Salto sobre él rodeando su cintura con mis piernas, no duda en atraparme. Miro directamente a sus ojos sin decir nada, dejando que el silencio se encargue de decir todo aquello que ya está escrito en la estrellas.
Sé que él ya sabe que lo amo, porque está escrito en en cada fibra de mi ser. Minutos después siento como una de sus manos me toma por el cuello y lentamente me acerca a sus labios.
Entreabro mi boca y su lengua roza mi labio inferior haciéndome temblar; cuando nuestros labios se unen en una bella danza, el alma de cada uno se conectan y forman un solo ser lleno de amor y esperanza. Me separo un poco para poder tomar un poco de aire y decir exactamente lo que quiere escuchar.
—Te amo, Nathan.

Tema musical, adherido al relato. Música de One Republic- Courting stars.

Muy bien, un suspiro para esta historia. Espero lo hallan disfrutado como la autora al dejarnoslo, y mostrarnos lo suyo. Ahora pasea por allí, y descubre esa novela de amor.

Aquí, desde luego les dejaremos su link.Whith love comes hope.
Y el de su amable escritora; Angie Briseño.

¡Muy bien! Damas /caballeros aquí me despido, como decimos algunos, “Colorín colorado, este cuento ha acabado…”

Eh-eh, pero no Viaggio…, hasta pronto. 🙂

image

Lista de lecturas,  en azul. 😉

https://www.wattpad.com/list/324491831-azul,-tambin-es-un-color-clido

2 respuestas para ““Azul, también es un color cálido.””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s