Relatos: De un extravagante arcoíris

https://gifs.com/gif/peacock-spider-7-maratus-speciosus-qxnnkG

https://gifs.com/gif/peacock-spider-7-maratus-speciosus-qxnnkG

 

 

¡Hola muy buenos días mis viajeros! ¿cómo pasaron el finde, espero que con toda la honda, y que primeramente haya sido placentero. 😉

Lunes, lunes…, amor; odio; ¿que se siente hoy? Este día el cuál se debe recargar las pilas perdidas, para decir verdad, los fines de semana, ¿son de descanso o más bien la causa del cansancio?

Dejando esa pregunta de lado, regresemos a lo que hoy Viaggio les trae. Otro proyecto, más bien, el segundo relato involucrado. Esta vez luego de lo que presentamos, género histórico cargado de buen misterio y asesinatos; como es la obra de nuestra compañera, Phoebe Wilkes.

Les traemos nuevamente una segunda lectura, totalmente diferente porque hoy nos acompaña otra escritora de Wattpad; pero ella escribe letras del género Fanfic, el nombre de la escritora es Iris Neida Rodríguez. Y para los usuarios y lectores en Watt, la encontrarán como @Ivelez1. (Click en nombre los guiara a su usuario.)Iris. us.

Chica peculiar, ya que por ejemplo, este Fic es relacionado a vídeos juegos. Y cosas por ese estilo, que en mi caso soy ignorante ante ello; una escritora verdadera y fanática por estos.

avisos1Aviso, Iris en sus letras a diferencia de la aventura y acción, también nos deja la sensaciones de los personajes de forma sensual: el contenido de esta es para adultos, ya que lo utiliza en sus obras como en este caso, la favorecida a sido “Oscuro destino”, que muy bien describe y declara; en la descripción de la obra, contenido para adultos.

Sinopsis de Oscuro destino: 

Dragon Age Origins fanfic. [Alistair x Guarda Gris x Zevran]
AVISO: CONTENIDO ADULTO POR LA VIOLENCIA, SANGRE Y ESCENAS SEXUALES
Marcada por un suceso tan oscuro como su pasado, Temarh Gála debe abandonar todo lo que una vez llamó hogar para lanzarse a un mundo desconocido que solo puede traerle más dolor. O eso ella cree hasta que conoce a ese Guarda Gris en la antesala a una guerra.
La tragedia la golpea de nuevo, pero esta vez él está ahí para ayudarla. En un mundo lleno de sombras, sólo Alistair brilla con luz propia y eso es muy alentador, no solamente para Temarh, sino para lograr completar su misión: detener la invasión de Engendros Tenebrosos.
Con la Ruina encima, una amistad que puede terminar en romance, y las presiones de liderazgo, la joven elfa deberá hacer todo lo posible para triunfar sobre el mal… además de matar uno que otro Archidemonio.
Fanfic, contiene 7 partes. 

 

Sin más chácharas, ¿gustan sumergirse a la aventura?, sobre elfos; y mucha fantasía que te trasportará a sus obras de lleno… Viaggiare te presenta segundo relato de: “…extravagante arcoíris.

6d4afae604565a5570cde58bcfeb6de6

Capítulo Extra: “Buscando al Monstruo Arcoíris.”

“Todos los relatos de los habitantes de la villa coincidían en una cosa: dentro de la cueva al sureste del poblado vivían cientos de arañas gigantes cuyos cuerpos relucían con zafiros, esmeraldas y rubíes. Cada cazador o mercenario en los alrededores había tratado de matar a las criaturas para obtener las piedras preciosas, pero todos y cada uno terminaron huyendo despavoridos del lugar.

―¿De veras crees que existan esas arañas? ―preguntó Temarh temblando mientras se dirigían a la cueva.

Podía enfrentarse a Engendros Tenebrosos, Archidemonios, muertos vivientes y matones sin pestañear siquiera, pero le decían algo de luchar con arañas gigantes y se aterraba como una niña.

―¿Le temes a las arañas, Temarh? ―Alistair le preguntó con una sonrisa.

―Sólo a las gigantes ―respondió ella con las mejillas como dos tomates.

―Tienes suerte que Morrigan se quedó en el campamento porque si llegase a enterarse, nunca te dejaría vivir en paz.

―De seguro se transformaría en una sólo para disfrutar ponerme los pelos de punta ―susurró tratando de sacar esa imagen de su cabeza.

―No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte, ―dijo el rubio lanzándole un guiño―. Llegamos.

Exteriormente la cueva de los monstruos arcoíris, como la gente de la villa comenzó a llamarlos, no era nada fuera de lo común, pero cuando se adentraron en ella parecía que atravesaron un portal a otro mundo. Cristales de cuarzo, priorita y veridio se levantaban de las paredes, suelo y techo de la gruta. Era hermoso y fantasmal pues la luz intermitente que se filtraba tornaba los minerales en prismas que proyectaban los colores del arcoíris por todos lados.

―¡Es precioso! ―Exclamó la elfa en un susurro de admiración.

―Tanto como tú.

Ella bajó la mirada, ruborizada ante aquel comentario tan inapropiado y tomó la delantera. ¿Cómo le permitía sus coqueteos cuando ella aún no superaba la pérdida de Tamlen? Porque te gustan sus piropos. ¿Era solamente por la atención o le agradaba algo más que los halagos? Alistair la detuvo de repente cuando un celaje multicolor pasó frente a ellos.

―¿Son las arañas?

―Tranquila ―murmuró el rubio mientras se colocaba frente a ella―. No dejaré que se Iris, obra.acerquen a ti.

―Gracias, Al.

Él le sonrió cálidamente haciendo que recobrara un poco de confianza y se mantuviera alerta a cualquier ataque.

Escucharon correteos por la caverna, golpes contra las estalagmitas y luego lo vieron. Cientos de ojos negros los miraban desde la oscuridad. Parecían estar entre los cristales, esperando a que atacaran. Un horrible chillido de advertencia hizo eco por toda la cueva y luego todas aquellas arañas saltaron sobre ellos.

Temarh cerró los ojos, esperando oír a Alistair luchando con aquellas cosas, pero sólo lo escuchó echarse a reír.

―¿Qué pasa? ¿Por qué te ríes?

Frente a ellos se hallaba una pequeña araña muy colorida que no podía ser más grande que palma de una mano. Alzaba el abdomen hacia arriba, mostrando colores tan vivos como piedras preciosas. Líneas de azul se mezclaban con rojo, verde y amarillo para
recrear un bellísimo mosaico sobre el cuerpo de aquel pequeño arácnido.

―¡Es una preciosura! ―Exclamó la chica completamente hechizada por el animalito y de inmediato se acercó para tomarlo entre sus manos.

―No hay más, esta es la única ―Alistair explicó entre risas―. Debió esconderse tras los cristales todas las veces que vinieron por ella, creando la ilusión que eran gigantes y más de una.

―Y sus colores los hicieron creer que gemas crecían en su cuerpo ―le sonrió a la criatura mientras la tranquilizaba con sus habilidades―. Te llamaré Ari y de ahora en adelante viajarás con nosotros, pequeña.”

Relato extra, exclusivo para Viaggio blog.

 

 

ENTREVISTA #2 A

IRIS N. VELEZ – ESCRITORA DE “OSCURO DESTINO.”

bANNER DE IRIS. OBRA ENTREVISTA.

Muy bien, lectores como final les dejo la segunda entrevista que hemos realizado, y que agradezco ya que ha accedido muy amable, al crear el extra como parte de una de sus obras, que pueden encontrar allí en Wattpad.

Presenté a una escritora alegre y divertida, de Puerto Rico; y muy buena compañera ya que tengo la dicha de compartir la administración y amistad de un grupo en Facebook. (Aquí les dejo Link, por si gustan sumarse Wattpadianos, a “Zuculento Wattpad”.)

Como final; pasamos a la entrevista, y hablamos informalmente, así nos los aburrimos. 😉

 

V— Que tal Iris, “tanto tiempo”; bueno no es verdad…, lectores charlamos de continuo en interno. Así que son mentiritas blancas. Empecemos con la primer pregunta: Eres fan de los videos juegos; yo no sé mucho del tema y finjamos que no; “sé un montón” —aclaro mi garganta— en fin Iris, esta parte de la cuál he propuesto un relato, cuando incluso la idea central es la araña pavo real, dinos ¿por qué escogiste de entre todas tus obras, “Oscuro destino”?

Y háblanos si te costó usar la musa del tema de la araña, y que te pareció en un principio.

I— Bueno, quise usar a “Oscuro Destino” porque es la que estoy actualizando y con la que actualmente estoy más envuelta en sus personajes jajaja. En cuanto a la musa, pues a principio no tenía la más mínima idea, pero al sentarme a escribir todo llegó rápido. Desde un principio toda tu iniciativa la encontré bien interesante así que no podía dejar pasar la oportunidad.

 

V— Vemos que tu obra tiene mucho de fantástico, y podemos mostrar al lector que se introduce en tus letras, mucho de ello: tanto de magia, aventuras y acción. Primeramente historia de magia.

¿Con qué personaje histórico (ya sea fantástico), tendrías una charla?

(Risas) Claro en caso de que se pudiera. ;P

I— ¡Eso es fácil! Si hablamos de uno histórico pues me encantaría hablar con Tutankamón o Ramsés II, pero si es fantástico me encantaría hablar con Alistar de Dragon Age. Yo amo ese personaje. 🙂

 

V— Parar conocer más de vos, y no a Iris escritora. Te gusta mucho el cine, (lo sé); pero has tenido esas escenas las cuales te han inspirado; o quizás nombranos, ¿una escena que te ha dado mucho miedo, y que recuerdes de una película que hayas visto cuando eras una niña?

Del momento, ¿qué peli crees, merece una secuela?

I— De niña me aterraban las películas del muñeco Chucky y, aunque no lo creas, E.T también. Recuerdo la primera vez que ví E.T y a la primera que salió en escena el extraterrestre, me escondí detrás del sofá de la sala — ahora que lo recuerdo me rio — luego no quise continuar viendo la peli 😉

 

V—Tus obras contienen mucho romance, y son…, jugosas a veces (risas). ¿Se llevara el calor portorriqueño bien impregnado, eh? (+++Risas) Ok, entonces la pregunta es, ¿a quién de tus personajes odiarías ver desnudo?

Sip, estoy cada vez más del coco

I— Hay dos: el primero es Edward Fher de “Sumergida en Tinieblas” y el segundo es Duncan de “Oscuro Destino”. A Ed no lo soporto por el maldito villano que es, increíble porque yo lo creé, y no desearía verlo ni en pintura. A Duncan tampoco me agradaría verlo sin ropa porque es un hombre mayor y me dirán pervertida por muchas cosas, pero los ancianos no son lo mío. (Risas)

 

V—Bueno y la pregunta final y más extraña de la entrevista, ¿será ésta Iris o todo te pareció raro? ;P

            Dinos; ¿qué es lo que más te molestaría que sucediese en un restaurante?

A: Que unos de tus personajes ocupara tu mesa.

B: O tal vez, que el plato que pides se intercambie por uno de comida exótica, y que ingieren los animados y místicos elfos.

Y la última loca opción; C: ¿Qué arañas de arcoíris treparan a tus piernas?

I— Obviamente la opción “C”, no soporto ningún insecto o arácnido sobre mi piel así que de seguro gritaría y me volvería un poquito loca.

Y sí, esta pregunta me pareció la más rara. (+Risas) 😉

 

En fin, hora del relax luego del alboroto del restaurante. Y primero, muchas gracias por ser tan amable y prestarse a mi pequeño blog. Una vez más te agradezco, por participar porque estos proyectos no dan nada a cambio, sólo muestran a autores y que, están incluyendo sus obras en Wattpad.

Una última pregunta para que tu lectores aprendan de vos, o autores ya que pueden tomarlo a la hora de escribir; ¿por qué no?

¿Cómo o que haces para relajarte a la hora de escribir?

        Normalmente si estoy muy estresada cuando voy a escribir veo una película o serie que tenga algo que ver con mi escrito para que me ayude a inspirarme; o me siento a jugar xbox un ratito.

     *Y puedes dejar una intro de Oscuro destino*  Muchas gracias.

 

Te dejo un extracto de cuando Temarh conoce a Alistair:

 

13446033_10154196175503864_483961610_o

 

VIAJEROS LES HA INTERESADO, PUES… ¡¿QUE ESPERAN?!

NO OLVIDEN ACOMPAÑAR A ESTOS INCREÍBLES ESCRITORES QUE SE HAN SUMADO A VIAGGIO BLOG, CON SÓLO PARTICIPAR AQUÍ. EN ESTE TROCITO, EN DÓNDE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO QUE NUEVOS ESCRITORES CREAN.

HASTA LA PRÓXIMA, Y LES DESEO: ¡FELIZ DÍA A LOS ESCRITORES!

 

3 respuestas para “Relatos: De un extravagante arcoíris”

  1. Bello, bello todo. Gracias, amiga! Te adoro y más cuando colocaste a Thranduil sin saber que era uno de los amores de mi vida jijijuu

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s