Pero…

¡Hola! ¿Cómo están?, bueno…, sí, sé que no es domingo, pero-pero quería escribir así que aquí estoy. Escupiendo cosas…

Primero que nada yo estaba editando capítulos en un lugar donde subo, que no es Wattpad, tal vez lo conozcan: megustaescribir.com. 😉

En fin continúo, y navegando por la entrada del lugar viendo a otros escritores me pregunté como todo escritor amateur, “¿esto no será en vano?”; son sincera, ya que estos sitios son visitados por (ya sabemos) editoriales, es en éste primeramente su creador: La Random House; y los autores que la conforman, ya que también es una plataforma digital dentro del mundo virtual. E te aquí`(véase modismo uruguayo) me dije: escribo para los escritores que muy pocos siquiera leen lo de los demás, porque es sabido que hay una porción mínima de lectores que entran a estos sitios. Sin ser Wattpad, allí los hay. Ese es otro tema…

Pero, sabemos que los que arrancamos en esto debemos hacernos conocidos, o que el mundo perciba sólo una porción de lo que somos o hacemos. Es sabido que si uno no pone en marcha y emprende su labor, nadie más lo hará por ti.

Sin marear en el tema, y no quiero decir con esto que las personas cambien; no. Sino que fue una observación, porque detrás de cada cual hay situaciones y tareas de la vida, que hace que seamos individualistas y solamente estar a disposición de nuestro mundo. Pero…, quizás si un mínimo de esa porción se dividiera y nos brindáramos apoyo unos a otros, ¿sería una locura? Pues sí; aunque no para todos.

Podemos empezar a leer a los demás, y dejar de ser tan autónomas, así podamos cambiar algo, y porque no con la lectura.

«¡Boom! Seh, mi loca cabeza y sus conspiraciones…»

Desde luego, espero que mi conclusión sirva, pues esto al caso si alguien lo toma o no en cuenta, sólo es y será una reflexión de Viaggio…

 

¡Saludos mis viajeros, un beso de jueves!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s