#4 RELATOS: De extravagante arcoíris.

PRÓLOGO

“Jennifer: Un nombre. Una niña. Una extraña fascinación. Una mente incorrecta. Y una perversa obsesión.”

Navegando por el maravilloso mundo de wattpad solemos encontrarnos -con más frecuencia de la que quisiéramos- cierta clase de historias catalogadas como “cliché” que son ideas usadas tantas veces que pierden innovación e interés en el público lector. Pero de la historia que les he venido a hablar no es el caso (ni se le acerca).

Jennifer, el título de una historia que está causando revuelo en wattpad.

Jennifer en una pequeña niña que como todas juega con muñecas. Pero… ¿La trama es una niña que juega con muñecas? ¡No!. Ella les corta el cabello, se los arranca y los colecciona. Ojo, debes tener mucho cuidado, ella también le corta el cabello a su familia, y a quien tenga la

13589177_146105795812697_1228608919_o
Link de la obra, clic.

remota oportunidad de hacerlo. Ella siempre te mira, o mejor dicho, mira a tu cabello. ¿Jennifer está loca? ¡No! Jennifer solo es una pequeña niña con una extraña obsesión. Solo es Jennifer.

Una vez empiezas a leer esta magistral historia no puedes dejar de hacerlo, quieres saber que pasará, en cada capítulo y cada vez con más intensidad. Una historia narrada de una manera origina, fresca, actual y sin tantos estereotipos. Con personajes que te enganchan desde el primer momento.

EN EL RANKING; #70 Historia Corta.

Una maravillosa historia desde el inicio, y que después de esperar leer en tan anhelado “fin” de esta historia para saber qué pasará con Jennifer ¡No! La excelente escritora Angeles King nos deja con ganas de más, dejando un final inconcluso para dar inicio a la segunda parte de esta historia.

Buenas mis lectores. Ok, hoy no entraré con demasiados detalles, ya que esta es la cuarta entrega de los proyecto del blog. Aunque para los que no han tenido la posibilidad de leer anteriores apartados, y así poder saber a lo que me refiero, invito a leer (pinchando aquí: #1, #2, #3.) 🙂

En fin sean bienvenidos los viajeros y antiguos lectores del blog, tanto como los nuevos.

Empezamos presentando a la escritora que nos acompaña el día de hoy, con una obra diferente a las anteriores (muy contentos conseguimos géneros diversos para mostrarles); la obra es nombrada “Jennifer”, clasificada en Wattpad como Novela Ficción general. La autora Ángeles King, nos trasporta en su historia, donde una niña tiene una clara obsesión; cabellos, tanto que los corta aún durmiendo su víctima, ¿para qué…? Descúbrelo en Wattpad.  En mi caso me he llevado una sorpresa, nunca había leído algo así, no opto demasiado por el misterio, pero aún así luego de su lectura puedo recomendarla. ❤

Ésta ya cuenta con 63 partes, y más de 29.000k (de lecturas), ¡wow; esperamos que siga en ascenso!

Sin más cháchara, comencemos a explicar que el relato no ha sido entregado, por falta de tiempo (es de suponer).Pero nuestro trabajo fue realizado, junto a la tarea de escribir la entrevista y además de encargarnos de la organización del apartado. Me dije: lo subiré de todas formas. Así que para los anteriores escritores que lo hicieron mis disculpas; es una pena no poder sumar uno más a este lindo proyecto. 

Ok; ¿comenzamos?

Entrevista a

ÁNGELES KING – Escritora de “JENNIFER.”

BANNER DE ANGIE KING.

Muy bien aquí llegamos a la cuarta entrevista de este proyecto. Con una escritora diferente a las demás y, un género también bastante desemejante a los que Viaggio había traído hasta hoy.

Daremos paso luego del relato, a esta entrevista, con una autora que forma parte como todos nosotros de Wattpad.

Muy buenas Ángie; comenzaremos con las preguntas.

*Esto no es interrogatorio, deja ya la pscicósis.* (Cof-cof.)

 

(Con cada pregunta, puedes extenderte todo lo que gustes.)

V—Bien, leí tu historia como la de los demás y déjame decirte, que me he aterrado con la tuya. Esa idea de niños con pensamientos extraños, más bien del estilo psicópata (o endemoniado-estilo misterio y de terror), me da un poco de miedo.

¿Cuéntanos, cómo ha surgido la idea sobre Jennifer?

Además del título y su elección, y cómo consigues crear un escenario tan representativo, que nos deja colgado ante el misterio…  Ya que la niña da mucho que pensar al lector.

¿Por qué escribir una obra así? La clasificaste en género de Ficción en general, ¿por qué?

ÁN—Púes al principio la historia era más en plan relajado, nada comparado con lo que actualmente es; la coloqué en ese género por lo que se ha ido convirtiendo, ya a nivel personal es algo que tomé más en serio y con más profundidad.

Su nombre y el tema, no fue algo que yo planeé solo fue una idea que surgió de la noche a la mañana. Creo que fue más mi desesperación a encontrar un tema que en verdad me encantase y que me sintiera a gusto escribiéndolo lo que lo llevó a eso.

 

V—Quizás esta pregunta te suena extraña, pero si fueses un psiquiatra y un personaje más, ¿qué le dirías e esa niña, o tal vez a sus padres?

ÁN—Más que nada, que le brinden apoyo, cuando alguien se encuentra en una situación difícil lo que más quisiera es encontrar apoyo, Jennifer es muy especial para mí, como lo es Joahn, es el primer personaje que en mi vida le he dedicado tanto tiempo en conocerle y aún yo como su creadora no conozco del todo, le pediría que fuera fuerte en su actual situación, lo que Jen padece aclaré ya en los últimos capítulos que no es psiquiátrico, el punto es que hay mucho por descubrir.

 

V—(Risas.) Sonaré un poco loca —sino demasiado—, pero dime: ¿qué juguete te gustó o te gustaría romper contra un muro?

*Sí, sí, suena raro. Quizás no precisamente un juguete, sólo algo que te desagrade.*

ÁN—(Risas), la verdad es que nunca he tenido ese deseo de romper algo, deberé pensarlo e indagar en mi pasado a ver si existió algo que yo odiase tanto como para merecer eso.

 

V—Cambiando el rumbo a las preguntas; para saber más sobre vos. Dinos que género te agrada leer, y eliges con frecuencia. ¿Y tienes autores favoritos?

ÁN—En Wattpad no tengo un autor favorito, poco leo yo en esa plataforma. Mis temas preferidos no importa el género siempre serán los “trastornos mentales”, siempre y cuando no crean que el amor lo cura todo. Ya fuera de Wattpad un escritor que me gusta mucho es Dan Brown y otro que adoro/odio es Stephen King (sí, por eso el King), lo odio porque gracias a él traume mi pre-adolescencia con su historia It, “el payaso Eso”, la odié y odio con el corazón. (Creo que eso si merece ser tirado contra algún muro), (risas).

 

V—¿Qué género no has escrito, y en cuál te gustaría aventurarte?

Y cuando escribes o escoges el momento; ¿Qué horas eliges y dónde te gusta hacerlo?, usas alguna cosa para concentrarte e inspírate: como música, etcétera.

ÁN—Soy muy, pero muy espontánea, creo demasiado; yo no tengo lugar, hora específicos para escribir y las ideas llegan solas junto con sus nombres, etc. Es casi vano querer buscar una explicación a lo que escribo ya que no lo hago con ninguna razón oculta ni nada parecido. Un género que me gustaría escribir es el romance, pero en lleno no sólo por partes como en Jennifer, sino que de eso trate la historia, aún así no me desespero algún día llegará la inspiración.

 

V—¿Si pudieras resucitar a un escritor famoso de la tumba a quién escogerías? 😉

Alguna vez nos ha fascinado la idea de ser algún personaje de sus mismos libros o al menos para algunos, o quizás amado demasiado hasta personificarlo en nuestra mente (sea del escritor resucitado o no), dinos tu personaje el cuál amas y le darías una vida “real”.

«Tíñele el cabello de gris, (risas) sí vi el perfil Ángie…, ella ama el cabello gris lectores.»

ÁN—(Risas), bueno un autor que no dudaría un segundo de traer a la vida sería a Dante Alighieri, fue uno de los mejores escritores para mí que pudieron existir. Y un personaje que amo con todo el corazón, es el doctor Joahn Ritz, es mi personaje favorito (admito que estoy enamorada de él), cuando escribo una parte de él en el libro de verdad que me siento emocionada a más no poder y no sé, es la primera vez que me pasa y nunca pensé que fuera de mi propio personaje (risas).

V—Oh, Dante, “La divina comedia”, en mi adolescencia creó casi un hábito por dormir en clase, pero ahora me gusta. Bueno las edades influyen también. 

 

Llegamos al fin, espero que hallas pasado un momento lindo junto a nosotros.

Una última cosa, te mostraremos una imagen y vos nos decís que piensas o ves en ella.

Como un test, similar al de las manchas de Rorschach

 test...

ÁN—Aquí solo veo personas peleando, no sé el porqué así ni intentes preguntar (risas).

V—Muy bien, modo off, por mi parte a la curiosidad.

 

¿Y deseas saber que había detrás de la imágen…? Creo que nuestra escritora tuvo algo de cierto; pero no están precisamente peleando, bueno sólo con su peso. ;P

ilustraciones-super-heroes-gordos

Recuerden Viaggio desea pasar un rato agradable con todos. Así que pueden dejar un mensaje o compartir el post —lo que gusten—, y seguir con la escritora que hoy ha compartido con todos nosotros un grato momento.

Muchísimas gracias nos leeremos muy pronto. 

 

gif-actor

Una respuesta para “#4 RELATOS: De extravagante arcoíris.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s