ENTREVISTA A KENDY MADNESS – ESCRITORA DE “HERIDAS OCULTAS”

Hola, ¿cómo están viajeros? ¡Nueva entrevistadora, con ustedes la genial…! Bah, solo soy Ethel.

En este nuevo post de Viaggio les presentaremos una entrevista de la mano de una escritora que a mí en particular, ¡me encanta! <3<3<3

Kendy, es la autora de varias obras reconocidas en la plataforma naranja y déjenme decirles que a mi parecer, son geniales; con una lectura atrapante, fluida y debemos destacar también una excelente escritura (a pesar de ser amateurs como todos en Wattpad).

Aquí les enseñamos una lista de todas sus obras por si quieren chusmear algunas: 🙂

heridas ocultas, todas

Clic en la imágen.

Como podrán darse cuenta, tenemos una autora bastante inspirada y con historias realmente atractivas (risas). Tiene una colección de obras envidiable, ¡todas ellas hermosas! ❤

Pero hoy nos dedicaremos a una en particular, que a mí personalmente me enamora… “Heridas Ocultas”.

 

  • Luego de realizarle la entrevista a Kendy, les regalaremos una reseña que más adelante les entregaremos. No los aburrimos más, pasemos a hablar con ella:

 

V—Hola lectores y, por supuesto la bienvenida a Kendy, debo decir que es un placer para nuestro Blog y en particular para mí realizar esta entrevista. Nos gustan mucho tus obras y en especial la que elegí para reseñar, y que la daremos ha conocer para aquellos lectores que tal vez aún no la han descubierto. Y ante todo agradezco que nos regales un tiempito.

Te cuento que como ya hemos hecho en anteriores entrevistas, estas no son nada estructuradas más bien son informales, nuestro objetivo es relajarnos y pasarla súper bien y divertirnos.

 Cuéntame ¿cómo te llega la inspiración a la hora de ponerte a escribir?

K—Tengo que admitir que hay momentos en los que no estoy inspirada, ya sea por proyectos de la universidad o cosas personales. Pero generalmente me inspiro cuando escucho alguna canción, cuando veo películas o series o hasta de vídeo juegos. Para lograr escribir tranquila y que la inspiración sea mejor, necesito estar sola, solamente con la computadora o el teléfono y la música obviamente.

 

V— Todas tus obras tienen como gran protagonista el amor. ¿Tú en especial eres enamoradiza?

K—Sinceramente soy algo fría en ese aspecto, quiero decir, si, me parece tierno y bonito todo lo que tiene que ver con el amor (lo digo porque ahora estoy en una relación amorosa♥) Pero cuando tiene que ver con historias o libros, ¡me encanta el romance!

 

V— ¿En tu casa alguien más se interesa como tú por la lectura? ¿Lo heredaste de alguien? O eres como muchos de por aquí que son los “raros” de la familia (risas).

K—Eh, no. A nadie le gusta la lectura, mucho menos la escritura. Siempre me dicen que soy rara por dedicarme a esto, pero esos comentarios ya no me afectan 😀 tampoco creo haberlo heredado de alguien así que mi pasión por la escritura es totalmente ajena a mi familia (risas).

 

V—A la hora de realizar una obra ¿te informas, o estudias los escenarios que expondrás en ellas? ¿Cómo por ejemplo en Heridas Ocultas está presente el boxeo, te informaste sobre el tema?

K—Claro, no podría escribir sobre algo que no conozco. Además me ayuda a conocer cosas nuevas y eso me inspira más en crear ambientes y escenarios dentro de la historia.

 

V— Y algo que todos queremos saber,  ¿cómo te llegó la inspiración para desarrollar el personaje de Dominic?

diego editadaK—He tenido varias personalidades en las cuales basarme, pero la que definitivamente me motivó a crear a Dominic, fue Diego Barrueco♥)

 

V—  Debo decir que me asombra como lograste desempeñar el personaje de Dominic, no porque no te considere capaz, eso está fuera de discusión (risas), sino porque soy mujer como tú y me parece que me costaría tanto hacerlo tan introvertido, tan atormentado (dado que las mujeres de por si somos de expresar  mucho) (risas).                                                            

Pero tú lo hiciste estupendo, el personaje se mantiene  fiel todo el tiempo. ¿Te ha costado mucho pensar en sus diálogos o en la manera tan particular que demuestra  sus sentimientos?

K—En lo personal soy muy buena en ocultar sentimientos o pretenderlos, me considero una chica de pocas palabras (risas), así que no me costó mucho mantener la actitud que desarrolla durante la historia. 

 

V—Sabemos que cuentas con un importante número de seguidores, y como nosotros cada vez que leemos algo que nos gusta, nos pasa que nos sentimos dentro de la obra (risas). ¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

K—Tenemos una relación recíproca, sus halagos realmente me alegran el día :3

 

V— Ok, y para ir cerrando nuestro encuentro, una última consigna, un juego que planteamos en Viaggio para nuestros entrevistados: imagina una noche como todas, aunque… en esta te encontrarás en tu habitación y de pronto recibes una llamada inesperada para salir, resulta que ese misterioso chico es uno de los personajes de tu obra; pregunto: ¿A quién de ellos elegirías para una ficticia y alocada cita?

K—Es una decisión difícil si tengo que elegir alguno de mis personajes cada uno tiene virtudes que a cualquier chica enamora, pero me iría con Frank de “El Huésped”. ¡Estoy segura que tener una cita con él sería divertida e inolvidable!

 

V—Y una cosa más que de seguro a tus lectores les agradará descubrir, ¿qué mensajes de los más locos, te han dejado en el trayecto de una de tus obras?

Sabes, aquí hemos  recopilado algunos…  *.*

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

K—No creo que sean mensajes locos, pero varios de los comentarios me hacen reír por las ocurrencias que escriben y también me encanta cuando me escriben cómo descubrieron alguna de mis historias y me cuentan cómo reaccionan a algún capítulo en particular o cuando actualizo.

 

Hemos llegado al fin de esta entrevista, espero la hayas disfrutado tanto como nosotros y así logremos repetirla más adelante (siempre y cuando tengas un tiempito.)

Has sido muy amable desde que has aceptado nuestra invitación. Y te invitamos desde ya, para que nos acompañes a ver la reseña de tu obra en nuestro próximo Post.

Muchas gracias. 🙂

¡Muchas gracias a ustedes por considerarme! Hasta pronto♥ 

KENDY MADNESS

¿LES HA AGRADADO? ENTONCES DEJEN SUS COMENTARIOS, O PUEDEN COMPARTIR LA ENTRADA. COMO GUSTEN, MIS VIAJEROS.

¡AQUÍ ME DESPIDO, SOY ETHEL DESDE VIAGGIARE! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s