¡VIAGGIO CUMPLE SU PRIMER AÑITO!

 

 

¡Hoy estamos de festejo! Sí, como ves. ❤

Viaggiare cumple un añito en WordPress, así es, uff, que emoción pensar que parece que ha sido ayer que este nació. Ajá, si soy sentimental, ok, no, más o menos… 🙂

Hoy ni tengo idea que hacer, a parte de celebrar, las propuestas que se vendrán sobre otro proyecto las dejaré en facebook, además de comentar una temática en nuestro sitio en Wattpad, crearemos con aquel que guste un vídeo para hablar de lo que se nos ocurra sobre lecturas, obras en Wattpad o fuera, conocer a los escritores que quieran brindar una charla con nosotros y nos contarán que escriben y que los apasiona.

Me alegra un montón estar aquí participando en este sitio, al comienzo no tenía ni la más mínima noción de lo que era un blog, luego fui sumergiéndome en este mundo y la verdad que amo estar creando. No solamente proyecté estar aquí por casualidad, debo estar muy agradecida que el impulso me lo ha dado Wattpad y la gente.

Estoy allí desde hace un año también, y la experiencia ha sido maravillosa; he conocido EXCELENTES PERSONAS, sí, con mayúsculas chillonas.

Hoy como soy de alocada, me surgió agregar en mi muro de escritora (en Face), una imagen la cuál propuse firmar a todos aquellos que han participado a lo largo de la locura de Viaggio, la mayoría son escritores dentro de la plataforma naranja. Más tarde subiré la foto con los nombres de esas personitas tan especiales para Viaggio y para mí.

Si gustan conocer quien hay detrás del Blog; ok, una persona simple-cariñosa-fiel, “amiguera” —que bueno, no sé si me querrían conocer en persona, hablo hasta por los codos ;)—, en fin, gustos y preferencias: mi familia, la música, y conocer, conocer gente.

Mis ideales, uy, “hasta Hollywood no paro.” ;P

Hablando en serio, no diré la paz en el mundo porque creo que soy una mosca dentro de este mundo. Pero tal vez haya una poderosa razón la cuál alguien me colocó aquí.

Metas; ser buena madre, y que mis hijos tengan los VALORES BIEN CLAROS; que a decir verdad, eso falta en este planeta tierra.

Tener mi mente sana, al menos un poco…

Continuar completando mis sueños, amo la ilustración, ya que por aquí no he enseñado nada pues por ahí coloque al final unas imágenes. Quizás poder auto-publicarme, estoy en proceso de edición —frustrada edición—, pero es algo que me prometí a mi misma, y algo que si soy es perseverante. Deseo nunca perderme de ello.

Y sí, adoro este lugar donde libremente me expreso, y espero conocer más gente de este sitio, ya tengo algunos blog`s favoritos los cuales soy sincera leo poco, y me gustaría darme el tiempo para estar atenta a sus publicaciones. Debo agradecer a un bloguero de por aquí, que apenas siendo novata me dedicó entre otros, su entrada y recomendó mi blog. Gracias Y.J. Rivas. 🙂

 

Ahhhhmmm… No sé que más, a ver…, ah, sí que los “¡amodoro!” ❤tumblr_n5ylouft051sn0mkdo1_250

Esto es todo amigos, sino aburriré hasta dejarlos unos esqueletos. ;P

“Nunca dejen de crear.”

 

Aquí un poco de mí. ❤ VIDEO DE LAS ILUSTRACIONES.

 

¡Un gran abrazo viajeros!

Me despido, disfruten. ❤

*Viaggio Blog

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • AGREGARÉ A MÁS PERSONAS NI BIEN ESTAS FIRMEN.  ❤

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s