¿Las fantasías, pueden hacerse realidad?

¡Hola, soy majo!, (jajajaja), siento eso, siempre quise decirlo. ;P

15-gifs-con-los-que-todo-frustrado-con-la-tecnologia-se-sentira-identificado-8

En el día de hoy propongo dar un aporte, sobre algo que suele ser interesante para aquellos escritores que han pensado en dar ese paso: Pulir su manuscrito.

images
Y se preguntarán: “¿Es difícil?”

“Pues sí… y mucho.”

Sí, tal como agregué en el título del post; ¿te sientes cómo si todo fuera de fantasía, y nunca terminas por vencer este pensamiento?

De todos modos es “literal”, aunque están aquellos días en los cuales son a favor, sin embargo cando el trabajo se acumula y el escritor es a su vez editor (sin ayuda alguna); se torna realmente tedioso ya no deja de ser taaan “literal”, y más si eres un novato (como quien les habla), es un trabajo de cuidado y de una atención mayor , la cual estás ejerciendo más de la que empleaste al escribir por primera vez en un inicio.

Es muy difícil no auto-exigirse, y sobre saturarse a uno mismo cuando el trabajo y meta es auto-impuesta, no puedo decirles a ciencia cierta “Stop“; descansen, o cosas por el estilo, porque eso es de ver por cada quien.  Como nos reclamemos a nosotros mismos, si bien que es de más declarar, que al llegar a un punto donde en nuestro ordenador el cual laburamos; (trabajamos), vemos sólo letras y no interpretamos nada de nada de nuestro escrito, es importante dejar un impasse. Así es muchachos, pensar en frío.

descarga-1

Olvida tu obra por unas semanas, déjala dormir como “La bella durmiente”, y sal a divertirte, ver pelis, comer pop-corn, charlar con la vecina cuando llegas de hacer las compras, pasea a tu perro Pepe; etcétera etcétera. 😉

Oh quizás, escribe en tus libretas, obras que has echado al abandono debido a la presión de la novela que editas y te posee. Verás que te encontrarás más libre para dedicarte a otras cosas… Y sí, luego el deber nuevamente te llamará. Aunque te descubrirás distendido y como leerás líneas de párrafos y sus fallos mucho mejor de que lo hacías antes. Entonces Príncipe regala ese profundo beso, y despierta el amor de “La Bella” historia. Y así la pulirás mucho, mucho mejor.

la-princesa-que-mc3a1s-te-gusta-te-dice-el-desorden-mental-que-padeces-7

Y cerca estarás de ver a tu novela que una vez fue de fantasía, en un manuscrito completo y editado, dejará de ser un cuento para convertirse en aquello que siempre has aspirado a llegar. Pues también describo que no es un camino corto, puede llevar unos meses, hasta un año. Solamente ten paciencia y el producto final será de tu agrado. ❤

Compañeros de Viaggio, deseo que esta entrada les haya servido para algo, y donar un poco de mi escasa sabiduría como escritora amateur. 

Me despido y me pongo lo lentes, por si no nos vemos o leemos,(viejo chiste), en fin les dejo un lindo saludo para las fiestas… Sí, la navidad se acerca muchachitos y con ella me pondré más vieja, muejeje *llora.* :´/

¡Buenas tardes, o noches!

No olviden de comentar, o mucho mejor

dejar un saludo si es que gustan. ❤

(Música de verano, se me atrofió la idea de fantasía.) 

Ahora sí, by…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s